Escena

La gente exige algo más para asustarse: Dross

El escritor Ángel David Revilla, quien visitará la ciudad en octubre, compartió detalles sobre su más reciente libro, con el que busca perturbar a sus lectores


  • 08
  • Septiembre
    2018

Uno de los géneros favoritos del público es sin duda el de terror, pero conforme ha pasado el tiempo se ha vuelto más complicado provocar sustos a las personas, ya que los temas que se tratan suelen ser los mismos de siempre.

‘‘Tú ves el terror de hace tres o cuatro años y no es lo mismo, era otra cosa’’, comentó en entrevista Ángel David Revilla, también conocido como Dross Rotzank.

“Hoy la gente exige algo más para asustarse. Se vuelve más difícil de sorprender y eso lo hace más desafiante a la hora de escribir o hacer hacer videos, y eso está bastante bien porque cada cuento o libro es una aventura nueva’’, aseguró el escritor.

“Para el género de terror hay que tener cierto nivel de experiencia, porque es fácil caer en lo ridículo y además tienes que respetar la inteligencia de la gente’’, resaltó el escritor, quien actualmente promociona Valle de la Calma, su nuevo libro.

“Es un libro que yo escribí cuando tenía aproximadamente 25 o 26 años’’, contó sobre el texto que narra la historia de Abraham Salgado, un sujeto que entra a trabajar al Hospital San Niño, lugar que alberga a enfermos mentales y habitan muchos secretos perturbadores.

‘‘Básicamente yo pensaba en cuál era el lugar más desagradable para estar atrapado, y yo me acordaba de los hospitales, porque de niño te da miedo ir a uno por el olor a alcohol que identificas con las inyecciones o con cosas que son bastante oscuras’’, expresó el originario de Venezuela y quien reside en Argentina.

Dross compartió que no siente que exista un parecido entre él y su personaje.

“La verdad es que el protagonista es una persona muy ajena a mí, pero me divertí mucho construyendo a Abraham, porque al ser un personaje tan distinto a mi persona, fue un desafío completo construirlo’’, indicó.

Por otro lado, el autor no ocultó su felicidad por volver a tierras regias como parte del Horror Fest 2018, evento que se realizará el 6 y 7 de octubre en Cintermex y en el que también estarán como inivitados los actores Caleb McLaughlin, Jaeden Lieberher y Jack Dylan Grazer.



Comentarios

publicidad
×