El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

La magia de Broadway llegará a Monterrey

The Illusionists, Cinderella y el musical Chicago, son los primeros espectáculos confirmados para el nuevo recinto  
La magia de Broadway llegará a Monterrey
Foto: Web
La magia de Broadway llegará a Monterrey
Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de Grupo Inmobiliario Monterrey. Foto: Luis Guerra
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Directamente desde Broadway, llegarán espectáculos de primer nivel al nuevo recinto de espectáculos Showcenter Complex, que abrirá sus puertas el próximo 14 de marzo. Ubicado en el corazón de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, el espacio destacará por su diseño y tecnología de punta.

Con una inversión de $700 millones de pesos, Showcenter Complex albergará al año un aproximado de 140 espectáculos y eventos públicos y privados, la cartelera de eventos iniciará con el espectáculo de Broadway más taquillero de 2018, The Illusionists del 14 al 17 de marzo, luego arribará Cinderella (abril 26 al 28) y el afamado musical Chicago, que estelariza la regia Bianca Marroquín (en temporada del 29 de mayo al 2 de junio).Todo esto gracias a su asociación con Broadway Across America. 

´´Este nuevo episodio en nuestra ciudad representa un sueño que empezó hace casi dos décadas cuando mi padre, un hombre muy visionario y con un gusto muy especial en el entretenimiento me transmitió esa satisfacción para disfrutar del espectáculo tan cultivado y arraigado en la ciudad de Nueva York´´, declaró Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de Grupo Inmobiliario Monterrey

El espacio contará con gradas retráctiles para albergar hasta 4,500 personas en un concierto masivo, o un público cómodamente sentado en 2,700 butacas, la versatilidad del recinto permitirá ofrecerle al espectador musicales, obras de teatro, conciertos, peleas de box, exposiciones y mucho más.  

Los boletos para asombrarse con los espectáculos de Broadway iniciará con una preventa de Bancomer el viernes 11 de enero, y la venta para el público en general, está programada para el lunes 14 de enero a las 10:00 horas, a través del sistema SuperBoletos y módulos del Showcenter Complex ubicados en Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y en Fashion Drive. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba