Escena

La mansión Playboy cambiará de dueño

El inversionista, quien compró la propiedad, será el nuevo ocupante del inmueble tras el fallecimiento del fundador de Playboy


  • 28
  • Septiembre
    2017

La Mansión Playboy, uno de los recintos más icónicos de Hollywood, cambiará oficialmente de manos, luego de que el inversionista Daren Metropoulos de 33 años, la compró el año pasado a Hugh Hefner por $100 millones de dólares. Metropoulos, quien habitó una mansión contigua a la propiedad comprada en 2009, acordó que Hefner ocuparía la casa hasta su fallecimiento, ocurrido el miércoles por la noche.

De esta forma, Metropoulos será el dueño oficial de la famosa mansión, la cual fue utilizada por el propio corporativo de Playboy como locación para sesiones fotográficas, películas, series y videos musicales, además de eventos de caridad y las famosas fiestas de Hefner a partir de los años 70, cuando el fundador de Playboy la compró por $1 millón de dólares.

La propiedad, construida en 1927, con 22 habitaciones y 2,042 metros cuadrados de construcción, cuenta con casa de huéspedes, centro de juego e incluso un zoológico privado. La casa fue utilizada por primera vez como locación para películas en Un Detective Suelto en Beverly Hills 2 (1984) y fue el escenario principal de la comedia La Casa de las Conejitas (2008).

Metropoulos, administrador de la fortuna generada por su padre del mismo nombre y que factura $2,400 millones de dólares por año según la revista Forbes, ha señalado que desea unir ambas mansiones para crear una sola propiedad en el exclusivo sector de Holmby Hills, mientras que los restos de Hugh Hefner descansarán junto a la tumba de su amiga Marilyn Monroe, quien protagonizó la primera portada de Playboy en 1953. Trascendió que en 1992, Hefner pagó $75,000 dólares para comprar el nicho conjunto al de la rubia en el cementerio de Westwood Village de Los Ángeles.



Comentarios

publicidad
×