Escena

La Nueva Generación de José Luis Jr. presentan La húngara

El líder de la agrupación compartió que seguirán trabajando en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila para ganarse un lugar en esas zonas


  • 16
  • Septiembre
    2018

La Nueva Generación de José Luis Jr. se encuentra actualmente en la promoción de La Húngara, el tercer sencillo del material discográfico que estrenarán próximamente.

‘‘Es una canción que nos llamó la atención desde el primer momento en que la escuchamos porque es un juego de palabras’’, comentó en entrevista el líder y vocalista del grupo.

‘‘La historia, como otras que se manejan en la cumbia, es chusca, algo cotidiano de la vida que vemos del lado positivo’’, señaló.

Serán 12 temas los que se podrán encontrar en la producción que preparan José Luis Beltrán Jr y compañía.

‘‘Vamos a tratar de grabar diez canciones que son totalmente el concepto del grupo y dos más en las que no salgamos del estilo con algún bolero, para así darle gusto a diferentes públicos’’, expresó el artista.

Sobre lo que viene para ellos, el cantante compartió que seguirán trabajando en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila para ganarse un lugar en esas zonas. ‘‘Ya avanzado un poquito más el tiempo vamos a tratar de intervenir para el sur de la República, y el otro año tenemos los planes de estar en Estados Unidos’’, contó.



Comentarios

publicidad
×