Escena

La Sonora Santanera prende la plancha del Zócalo capitalino

La Única Internacional Sonora Santanera invitó a bailar al público que se da cita en el Zócalo capitalino, previo a la ceremonia del Grito de Independencia


  • 15
  • Septiembre
    2017

La Única Internacional Sonora Santanera invitó a bailar al público que se da cita en el Zócalo capitalino, previo a la ceremonia del Grito de Independencia.

Durante casi una hora, la numerosa agrupación calentó motores en esta fiesta patria e invitó a los presentes a que apoyen la reapertura del Teatro Blanquita.

“Participen por favor para el rescate de este recinto, que ya es parte de la cultura de México”, dijo La Sonora Santanera, que interpretó temas como “Luces de Nueva York” y “Perfume de gardenias”.

La agrupación hizo un recorrido por sus 62 años de existencia como institución musical. “Los queremos escuchar cantar con nosotros, abracen a su pareja y enamorenla”.

“Dónde estás Yolanda”, “Por las calles de México”, y “Mil horas” fueron parte del repertorio, con este último tema rindieron homenaje al músico argentino Andrés Calamaro. El clásico “La boa” no pudo faltar en este festejo patrio.



Comentarios

publicidad
×