Escena

Lady Gaga ahora brilla como actriz

La intérprete ha causado sorpresa entre los críticos por su primer estelar, y se perfila como una de las celebridades a seguir en la temporada de premios


  • 08
  • Octubre
    2018

Durante la década pasada, Lady Gaga se dio a conocer como la extravagante cantante de pop que conquistó con su estilo musical. Ahora, su nombre se perfila para figurar en la próxima temporada de premios de Hollywood, ya que su primer rol estelar con la película Nace una Estrella ha causado expectación, tras lograr buenas impresiones por parte de la crítica, la cual le entregó una ovación de pie en el pasado Festival de Cine de Toronto.

“Tuve que controlar los nervios, pero estaba muy entusiasmada. Creo que cuando alguien lleva un talento dentro, listo para adentrarse a otro medio y esto finalmente sucede es como una enorme explosión. “Él estaba destinado a dirigir, y yo simplemente tuve la suerte de participar en su primer filme”, comentó Gaga en una entrevista sobre el debut de su coestrella Bradley Cooper como cineasta en el filme que ya exhibe en preestreno en algunos cines y que llegará a la cartelera el próximo viernes.

En el filme, Gaga interpreta a la joven cantante Ally, quien busca darse a conocer en el mundo de la música, lo que la lleva a conocer a Jackson Maine (Bradley Cooper), una estrella en decadencia que busca explotar su talento musical y con quien de paso, se involucrará en una pasional pero destructiva relación romántica.

La cantante no dejó de lado el talento artístico que la dio a conocer, ya que se involucró de lleno en la composición de la banda sonora, además de cantar cada una de las melodías junto a Bradley Cooper, por lo que intercambiaron los papeles de la película como aprendiz y mentora.

‘‘Nos dijimos: ahora tú eres un músico y yo una actriz. Estamos haciendo ese intercambio así que déjame en un lugar puro, cómodo pero vulnerable, en el que yo pueda darte lo que necesitas para el personaje’. Él hizo eso por mí y conforme trabajamos juntos en crear las canciones yo lo vi a él convertirse en un verdadero músico”, expresó la intérprete de 32 años.

Y aunque aún falta tiempo para conocer a los nominados al Óscar del próximo año, Lady Gaga se ha colocado en la lista preliminar de varios sitios especializados, quienes no descartan que la ganadora de seis premios Grammy añada una estatuilla de la Academia a su vitrina.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×