Escena

Lady Gaga rompe con su prometido Christian Carino

Portavoces de la famosa cantante pop confirmaron la noticia, pero sin embargo no se especificaron las causas del rompimiento


  • 19
  • Febrero
    2019

Lady Gaga y su prometido, el agente de talento Christian Carino, se han separado. Un representante de la cantante y actriz confirmó ayer la noticia, pero no proporcionó más detalles .

Gaga, de 32 años, y Carino, de 49, comenzaron a salir en el 2017. Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney .

“Mi vida amorosa sólo ha colapsado.Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto”, dijo en 2016 cuando puso fin al romance de cinco años y promesa de boda con Taylor Kinney .

Gaga tiene un gran fin de semana por delante: se medirá por dos premios Óscar, que se entregan el domingo, por su trabajo en Nace una Estrella. Sus nominaciones incluyen Mejor Actriz y Mejor canción original por Shallow, que ya ganó dos Grammy y un Globo de Oro. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×