Escena

Lanzarán Ídolo del Pueblo bioserie de Pedro Infante

La hija de Pedro Infante reveló que se prepara una historia basada en la vida real del famoso


  • 18
  • Noviembre
    2017

Lupita Infante, hija de Pedro Infante, reveló que la bioserie que se prepara es una historia basada en la vida del llamado Idolo del Pueblo pero tiene sus tintes de novela para hacerla más emocionante, por lo que pide respeto para las parejas sentimentales de su padre: Lupita Torrentera, Irma Dorantes y María Luisa.

Lupita también reconoció que se encuentra sorprendida luego de que en la cinta animada “Coco” de los estudios Disney se hace alusión a su padre a través de un personaje y no se les pidió permiso.

Lupita, hija de Pedro Infante con Lupita Torrentera, compartió que la serie sigue en curso, por lo que ya se realizaron las primeras entrevistas con ella, su madre y la actriz Silvia Pinal, quien trabajó con el histrión en la película “El inocente” de 1955.

“Estoy poniendo todo de mi parte, me han pedido entrevista con familiares porque quieren saber más de su vida”, dijo Lupita Infante quien agregó que lo único que ha pedido a los productores de la serie es que no hagan especulaciones ni malinformen.

Destacó que ella durante años ha tratado que este mito tan grande en que se ha convertido su padre siga, “era un hombre de éxito que en tres años despuntó y se viene de Sinaloa, a pesar de ser conocido allá, para crear su historia”.

“Otro punto que me parece importante es que se respete a sus tres mujeres, sin importar que hayan habido 100 o una, porque lo único que quiero es respeto para mi mamá, Lupita Torrentera, María Luisa e Irma Dorantes”, expresó tras la ceremonia religiosa que se realizó en la Basílica de Guadalupe en memoria de su padre, a 100 años de su natalicio.

Destacó que esa serie no se enfoca en ellas, sin embargo son parte de la vida de su padre, así que considera que debe de tocarse el tema con respeto, “todas las cosas se pueden decir pero de buena forma”.

Consideró que esa serie, basada a la vida de Pedro Infante, está lo más apegada a la realidad, pero tiene sus tintes de novela e historia para hacerla más emocionante”.

Lupita Infante señaló que tanto ella como los otros hijos del cantante están de acuerdo en cómo se está tratando la bioserie, pues desean que se haga algo bonito.

Reconoció que se encuentra un tanto sorprendida con la cinta “Coco”, donde uno de los personajes principales hace alusión a la figura de su padre, sin embargo no quiere adelantar juicios hasta ver completamente la historia que se desarrolla en el Día de Muertos.

“Yo digo que sí nos tuvieron que pedir autorización”, dijo la empresaria quien seguirá recordando a su padre a través de diversos eventos en el país, con motivo de los 100 años del natalicio del ídolo del pueblo.

Añadió que también están planeando un evento en el Palacio de Bellas Artes y en escenarios teatrales de la mano de Alejandro Gou.

Este sábado se realizó una ceremonia religiosa en honor a Pedro Infante, en la Basílica de Guadalupe, donde amigos y familiares estuvieron presentes.


Comentarios

publicidad
×