El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Las 5 señales de que te quedarás soltera de por vida

Estas señales podrían responder a tus dudas y quizás te ayuden a corroborar si tu destino es estar soltero(a) de por vida o si existe alguna posibilidad de que algún día te llegue el amor
Las 5 señales de que te quedarás soltera de por vida
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Si tienes entre 20 y 30 años de edad y estás soltero(a), seguramente piensas que algo anda mal en ti y que estás destinado(a) a quedarte solo(a) toda la vida. 

Piensas que encontrar pareja es más difícil de lo que pensabas, que tienes amor propio y estabilidad emocional. Incuso le sigues insistiendo a tu tía que estar soltero(a) es genial haciéndoles creer que no se necesita de alguien al lado para ser felices.

¿"Es mejor estar solo(a) que mal acompañado(a)? Lo piensas a menudo... ¿verdad?

Estas señales podrían responder a tus dudas y quizás te ayuden a corroborar si tu destino es estar soltero(a) de por vida o si existe alguna posibilidad de que algún día te llegue el amor de verdad y te des una oportunidad. 

1- Amas tu espacio: 

Si te saca de quicio compartir tu espacio, entonces los novios o novias no son para ti. Obviamente no evitas el contacto físico, pero aguas cuando invaden tu casa, tu cama y tu privacidad. ¡Simplememte no lo perdonas!

2- Eres cero cursi:

Cuando ves a tus amigos(as) de melosas publicando en las redes sociales "2 meses, una semana y 5 días juntos <3" ¿te aborrece? Parte de tener una relación es soportar y dar muestras de afecto, algo que las solteros(as) no toleran, porque las cursilerías simplemente no se te dan.

3- Tienes altas expectativas:

Cuando eres amable, educado(a), tienes estudios y metas en la vida, por lo general buscas a alguien que esté en tu mismo nivel. Que no sean conformistas y se superen como tú. 

4- Desconfías mucho:

La confianza es el punto clave para una relación decente. En este punto las mujeres suelen ser más desconfiadas y paranoicas que el sexo opuesto, pues no quieres salir insultada y lastimada por un hombre infiel, así que no le das una oportunidad a cualquier persona. 

5- Tu prioridad es el trabajo:

¿Te ha costado mucho verdad? Porque la mayor parte de tu tiempo lo has dedicado a superarte. ¡Adoras tu profesión! Y siempre estará primero que una relación que te pueda distraer o arruine tu carrera.  

Y si te identificaste con más de tres puntos, considérate una persona solterona de por vida. ¡OJO! No quiere decir que nunca serás compatible con alguien o que incluso nunca te enamorarás de una persona, simplemente podría ser más difícil adaptarte a una relación de pareja, aunque no imposible. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba