El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Las GranDiosas vienen a conquistar la Arena Monterrey

Dulce, Ángela Carrasco, Manoella Torres, María del Sol, Karina y Rocío Banquells, prometen un gran espectáculo
Las GranDiosas vienen a conquistar la Arena Monterrey
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Una noche de grandes interpretaciones y éxitos es que la vivirán los regios que asistan este sábado a la Arena Monterrey para disfrutar de GranDiosas 2019, espectáculo que reúne a las voces de Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Manoella Torres, María del Sol y Karina sobre un mismo escenario. 

´´La verdad es un placer y un honor venir y cantarle a este público que nos ha demostrado tanto cariño, tantos años de lealtad a nuestras carreras´´, expresó Dulce en entrevista. 

´´Es padrísimo poder llegar y ver personas que no tienen nada que ver con nuestra generación y sin embargo por sus papás, primos, hermanos mayores, han conocido nuestra música y nos siguen´´, añadió Banquells. 

Un show muy variado es lo que los asistentes podrán encontrar mañana por la noche. 

´´Habrá rock, un medley de mariachi y otro acústico hermoso que será un agasajo totalmente, muy romántico, nostálgico, tiene de todo y va a haber un medley de cumbia´´, compartió la famosa ´´Mujer que nació para cantar´´.

Asimismo, María del Sol confesó que hacer un setlist de hits no es nada fácil, pero esto se consigue gracias al productor del show, Hugo Mejuto. 

´´Es un gran admirador de la buena música y conoce nuestras carreras y nos admira, él nos deja cantar siempre nuestros éxitos, pero nos lleva siempre a un paso más´´, declaró. 

Por otro lado, Karina aseguró que ellas ya han pasado a la historia de la música gracias a su talento. 

´´Lo que nosotras hicimos ya es irrepetible. No importa lo que pase de aquí en adelante, hay otros códigos, la gente maneja la poesía y el amor y desamor de una manera muy diferente´´, indicó. 

La nueva en el grupo es Ángela Carrasco, quien reveló que cuando le llegó la invitación para formar parte del espectáculo aceptó inmediatamente. 

´´Alguien dijo ella no debe faltar y cuando lo dijeron y me llamaron para preguntarme... ´¿Quieres ser (una GranDiosa)?´ yo dije ´sí´´´, contó. Los boletos para el concierto de GranDiosas 2019 van desde los $314 hasta los $1,695, y se consiguen en las taquillas de la Arena Monterrey o por el sistema de SuperBoletos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba