Escena

Las Ha-Ash se alejan del drama

Con la rola 100 Años como carta de presentación para su nuevo álbum, el dúo mostrará una faceta diferente a sus seguidores, sin dejar de lado las baladas


  • 12
  • Octubre
    2017

Convencidas de que su trabajo puede ser un remedio contra la tristeza y la melancolía, el dúo Ha*Ash busca alegrar corazones con su nuevo sencillo, 100 Años, un tema coescrito con el cantautor Prince Royce y que será la carta de presentación de su próximo proyecto discográfico y el sexto en su trayectoria, la cual supera ya los 15 años de historia. 

“Estamos emocionadas de que conozcan esta historia; hemos sacado muchas canciones de desamor, y con todas las cosas malas que han pasado en el mundo, creemos que es muy bueno lanzar una melodía que nos distraiga de lo negativo”, señaló Ashley, aunque aclaró que no significa que dejarán de lado los matices de dicho sentimiento.

“En el disco hay baladas y canciones alegres que se ajustan a nuestra forma de pensar, como el ser feliz, bailar, disfrutar la vida y estar bien con o sin alguien, no depender de nadie y ya no ser tan dramáticas como antes. 

“Este disco incluye 12 temas; tiene canciones muy bailables, pocas baladas, y le quisimos coquetear a sonidos urbanos sin perder el sello de Ha*Ash”, añadió en torno al álbum que aún no tiene título pero que verá la luz a finales de noviembre, y que cuenta con el apoyo de tres productores para aportar su sonido.

A más de 10 años de su álbum debut Ha*Ash (2004), del que se desprendieron temas como Odio Amarte, Estés en Donde Estés y Te Quedaste, entre muchas otras, las hermanas Hanna y Ashley han probado las mieles del triunfo con el resto de sus discos, entre ellos Primera Fila – Hecho Realidad (2014), el más reciente y en el que se incluyeron varios de sus hits y el sencillo Perdón, Perdón. 

“Nos sentimos agradecidas de seguir trabajando en la música y seguir teniendo un espacio en el corazón del público”. 

Es por ello que, lejos de descansar en sus laureles, las hermanas harán sus maletas para viajar por varios países acompañadas de su nuevo material. “Estamos planeando un plan de promoción muy extenso, pero no nos podemos quejar, porque lo que deseamos es cruzar fronteras, y es muy especial saber que conocerán lo nuevo de nuestra música en México, Estados Unidos, todo el continente americano y España”, finalizó la intérprete, quien junto a su hermana visitó la ciudad esta semana para participar en un festival de radio en la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×