Escena

Le llueven críticas a Eva Longoria

Imágenes de la actriz en bikini han generado una ola de comentarios negativos


  • 11
  • Septiembre
    2017

En los últimos meses Eva Longoria se ha visto en la necesidad de desmentir un posible embarazo, esto debido a fotografías en las que luce una pancita que muchos han confundido con la de una próxima mamá.

En esta ocasión la esposa de José Bastón ha sido el blanco de críticas tras la publicación de imágenes de sus vacaciones en Grecia, pues el aumento de peso es evidente.

Usuarios de redes sociales han criticado fuertemente a Longoria por su imagen, mientras que otros defienden la naturalidad con que se muestra sin miedo a los paparazzi o al qué dirán.

Por otro lado, su representante se vio en la necesidad de desmentir una vez que haya bebé en camino. Eva no está embarazada, declaró a la revista US Weekly.

Recientemente la actriz se refirió al tema de la maternidad, indicando que es una posibilidad que no descarta pero que tampoco es una prioridad en su vida.

La decisión la justifica con lo complicado que sería combinar su carrera y su labor filantrópica con la maternidad. Eva ya es madrastra de los cuatro hijos que su esposo tuvo con la actriz Natalia Esperón.


Comentarios

publicidad
×