Escena

Le pone fecha a Indiana 5

Steven Spielberg reveló que en abril de 2019 comenzará la filmación de Indiana Jones 5 en Inglaterra


  • 19
  • Marzo
    2018

El director Steven Spielberg tiene buenas noticias para los seguidores de Indy, pues durante los Rakuten TV Empire Awards, finalmente hizo un emocionante anuncio, mientras aceptaba el premio Legend of our Lifetime.

“Siempre ha valido la pena el viaje cuando tengo que trabajar con el profundo talento que proviene de el Reino Unido. Los actores, la tripulación, las chispas, los conductores… todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y que de hecho continuarán ayudándome, cuando regrese en abril de 2019 para realizar la quinta película de Indiana Jones, justo aquí”.

Así es: en abril de 2019 comenzará la filmación de Indiana Jones 5 en Inglaterra. Dato que coincide con la fecha de estreno antes revelada: 20 de julio de 2020. Esto confirma también que el director de Ready Player One dará prioridad a la quinta aventura de Indy, por encima de su inminente versión de West Side Story.

Spielberg también habló en favor del movimiento Time’s Up, declarando que tanto él como su esposa Kate lo han apoyado desde el principio, y piensa que finalmente se está dando a la mujer el lugar que merece en esa industria. “Este es el final de como eran las cosas antes, y con suerte jamás volverán a ser de aquella manera”. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×