El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1950000/1957342_diegoluna.mp4

Le trabajará a Woody Allen


Diego Luna está en su mejor momento, y para muestra el hecho de que directores de gran nivel lo llamen a sus proyectos

El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó ayer la edición digital de la revista Variety.

La artista de origen latino Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras Wonder Wheel, un largometraje que se estrenará en diciembre (su primera presentación será el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York) y cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con Cafe Society (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva Crisis in Six Scenes.

Tal y como ocurrirá con Wonder Wheel, se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva. (Con información de Agencias)


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba