El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Lenny Kravitz puso a vibrar la Arena Monterrey

El artista neoyorquino llegó anoche a tierras regias con su Raise Vibration Tour, con el que deleitó al público regio con sus temas más emblemáticos
Lenny Kravitz puso a vibrar la Arena Monterrey
Foto: Lenny Kravitz

Después de varios años de su última presentación en la ciudad, Lenny Kravitz se reencontró anoche con 10,400 seguidores regios (cifra oficial), quienes acudieron a disfrutar de sus grandes éxitos durante la presentación de su Raise Vibration Tour en la Arena Monterrey

El artista neoyorquino arribó al escenario del recinto de avenida Fundidora a las 21:42 horas para enloquecer a los miles de asistentes con Fly Away, Dig In y American Woman, algunos de los temas más representativos que ha recolectado en sus más de 30 años de carrera.

Para su más reciente gira, el estadounidense se hizo acompañar por ocho músicos en el templete, un show de luces y tres estructuras de metal ubicadas al centro y a ambos lados del escenario. ´´Monterrey, qué tal? Es un placer estar aquí esta noche´´, declaró el estadounidense en español desatando los gritos de la audiencia. 

It Ain't Over Till It's Over, Stand By My Woman y Believe fueron otras rolas incluidas en el repertorio de Kravitz, quien durante el show se paseó a lo largo del escenario para saludar a sus fans, los cuales no dejaban de grabar cada movimiento de la estrella de rock con sus celulares. 

El ritmo del concierto no bajó por ningún momento, ya que el músico conquistó a la audiencia con su habilidad para tocar la guitarra y la pasión impregnada en canciones como I Belong to You, donde al final se bajó del escenario para convivir con sus seguidores más de cerca. 

´´Ha sido mucho tiempo desde que estuve aquí en su hermoso México y sólo quiero hacerles saber que vamos hacer de esto (ofrecer conciertos) algo regular porque amo mucho a este país y también a su gente´´, comentó el artista, quien aseguró que si el muro de Donald Trump era construido, él lo escalaría. 

Stop Draggin' Around, Lift Me Out of My Head, Let Love Rule, Always on the Run y Are You Gonna Go My Way fueron otros temas que formaron parte del show de Lenny, quien siempre se mostró lleno de energía, la cual transmitió a los presentes.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba