El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Liam Neeson tacha de 'caza de brujas' denuncias de acoso sexual

El actor dio polémicas declaraciones sobre los escándalos sexuales que han sacudido Hollywood recientemente
Liam Neeson tacha de caza de brujas denuncias de acoso sexual
Foto: Archivo

Liam Neeson calificó las recientes denuncias de acoso y abusos sexuales en la industria del entretenimiento como una especie de "caza de brujas" durante una entrevista para el programa irlandés "The late late show".

"Hay famosos a los que de repente los acusan de tocar la rodilla de una chica y automáticamente los echan de su programa", denunció el actor.

Neeson puso como ejemplo el caso del locutor Garrison Keillor, quien fue despedido de su programa al ser acusado de "comportamiento inapropiado" por una compañera a la que consoló tocando su espalda cuando ella le hablaba de su situación personal. La blusa de la chica estaba descubierta por lo que el locutor tocó su espalda desnuda, él se disculpó y ella le restó importancia,posteriormente le llegó la denuncia.

Por otro lado, Liam indicó que tiene dudas sobre el caso de Dustin Hoffman y piensa que son "cosas infantiles". Hoffman fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas, algunas de ellas menores de edad.

El actor consideró que muchas veces haces tonterías cuando estás haciendo una obra, aunque aclaró que no hace cosas similares a las que hacía el actor de "El graduado".

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba