Escena

Lilly Goodman entra al urbano y conserva su esencia

La artista dominicana, quien se presenta esta noche en la ciudad, platicó con El Horizonte sobre la canción a dueto que hizo con el reggaetonero Funky


  • 05
  • Septiembre
    2018

Con su más reciente material discográfico, A Viva Voz, Lilly Goodman tuvo la oportunidad de incursionar en el género urbano ‘‘En este disco hay una canción que se llama Joy, y por primera vez grabo un tema con los sonidos del reggaetón y la hice con el cantante Funky, que es buenísimo’’, contó la dominicana en entrevista con El Horizonte.

La artista compartió que disfruta cantar en distintos estilos. ‘‘Siempre me gusta hacer cosas diferentes. No sólo para que la gente o Dios lo reciba, sino que a mí personalmente no me gusta estancarme en un solo sonido’’, declaró. ‘‘Creo que la gente también necesita disfrutar diferentes cosas. Obviamente siempre con el mismo mensaje, con la misma intención, pero diferente sonido’’, señaló.

Sobre lo que hace diferente a esta producción de sus anteriores, la cantante expresó: ‘‘Yo creo que este álbum es un poquito más orgánico, hay sonidos electrónicos y todo, pero no muy abundantes como en discos anteriores. Es un material más crudo; la gente puede escuchar mi voz un poquito más cruda, pero así lo quisimos hacer por el tipo de letras que tiene el disco’’.

‘‘En este álbum pueden disfrutar de un panorama diferente en la forma cómo yo interpreto’’, contó. ‘‘Hay canciones como Frágil y Te Vivo y Te Respiro, donde se destacan matices bien peculiares de mi voz de una manera tierna y a la vez cruda y honesta’’, indicó.

Por otro lado, Goodman se dijo feliz por su presentación de esta noche en el Auditorio Pabellón M, donde deleitará a los asistentes con sus temas más recientes, pero también sus más grandes éxitos. ‘‘Hemos preparado un repertorio que despertará sentimientos de paz y sobre todo que los va a motivar con el deseo de salir a vivir una vida y una fe con más intención’’, expresó.



Comentarios

publicidad
×