Escena

Llaman copiona a Taylor Swift

El más reciente video de la cantante, Delicate, ha sido comparado con un anuncio de la firma Kenzo


  • 13
  • Marzo
    2018

El fin de semana Taylor Swift presentó Delicate video que ha acumulado más de 20 millones de reproducciones a tan solo dos días de su lanzamiento y los comentarios no se han hecho esperar.

Aunque normalmente la cantante sorprende con ideas originales en cada uno de sus videos, este último ha sido comparado con el anuncio del perfume Kenzo, que fue dirigido por Spike Jonze en 2016.

En el clip dirigido por Joseph Kahn, Taylor está aburrida de su fama y por medio de una nota mágica se vuelve invisible para el resto del mundo, lo que le permite bailar y recorrer distintos lugares sin llamar la atención.

Los pasos de baile y algunos gestos han sido comparados con el anuncio de Kenzo, cuya trama se centra en una chica que se encuentra aburrida en un evento y es protagonizado por Margaret Qualley.

De acuerdo con Page Six, un representante de la marca ha respondido a las comparaciones de manera concreta: Presta atención, Tay. Te comprendo. Cuesta mucho ser original. Llámanos, podemos ayudar.

Por otro lado, el equipo de Taylor aseguró que e la narrativa visual de Taylor cuenta con un inicio, un desarrollo y un desenlace grabado en múltiples localizaciones.

Juzga tú mismo, aquí te dejamos ambos videos.

Delicate - Taylor Swift

Anuncio Kenzo


Comentarios

publicidad
×