Escena

Llega a México Tropa de Héroes con Chris Hemsworth

El filme llegará a México el cual protagonizara Chris Hemsworth este 9 de marzo


  • 08
  • Marzo
    2018

El drama bélico “Tropa de héroes” (12 strong) del galardonado fotoperiodista y documentalista Nicolai Fuglsig, que protagoniza el australiano Chris Hemsworth, llega este viernes 9 de marzo a los cines de México.

La cinta producida por Jerry Bruckheimer narra las hazañas de los “Boinas Verdes”, un grupo de soldados estadunidenses enviado a contraatacar Afganistán después del atentado del 9 de septiembre (9/11).

Chris, conocido por su personaje de “Thor”, se convirtió en esta ocasión en el capitán “Mich Nelson”, quien lidera la tropa y deberá convencer al general afgano “Rashil Dostum” (Navid Negahban) para unir fuerzas a fin de derrotar al régimen talibán.

Para ello atravesarán terrenos montañosos en un país devastado por la guerra y la única forma de cruzar es a través de las tácticas rudimentarias de los soldados a caballo afganos, quedando superados en número y armas por un enemigo despiadado para enfrentarse en una peligrosa batalla de jinetes contra tanques de guerra.

Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, Austin Stowell, Ben O’Toole, Austin Hébert, Kenneth Miller, Kenny Sheard y Jack Kesy completan el elenco de “Tropa de héroes”, película basada en el libro de Doug Stanton “Horse soldiers”.



Comentarios

publicidad
×