Escena

Llegará a México la nueva película de Emma Watson y Tom Hanks

La película plantea como la tecnología y las redes sociales pueden acabar de manera definitiva con la privacidad


  • 09
  • Agosto
    2017

El filme “El círculo”, protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks y que plantea como la tecnología y las redes sociales pueden acabar de manera definitiva con la privacidad, se estrenará en México este 10 de agosto.

La película es dirigida por James Ponsoldt, con un guion escrito por él y Dave Eggers, autor de la novela en la cual está basada la cinta y podrá verse en las salas cinematográficas comerciales a partir de este fin de semana, se informó mediante un comunicado de prensa.

La producción cuenta la historia de “Mae” (Watson), una joven que empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo que ve como la oportunidad de su vida.

Conforme va subiendo en los rangos de la firma, es alentada por su carismático fundador, “Eamon Bailey” (Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia su libertad personal.

Su participación en el experimento y cada decisión que toma empiezan a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

La cinta también cuenta con las actuaciones de John Boyega (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) y Patton Oswalt (“Agentes de S.H.I.E.L.D”) como los otros fundadores de la compañía. Bill Paxon (“Al filo del mañana) y Glenne Headly (“Don Juan”) interpretan a los papás de “Mae”.

Mientras que Karen Gillian (“Guardianes de la galaxia”) da vida a “Annie”, la mejor amiga de “Mae”.






Comentarios

publicidad
×