Escena

Llegará IntensaMente a Monterrey con nueva temporada de Disney On Ice

Los personajes de IntensaMente y Buscando a Dory son el gran atractivo de este nuevo espectáculo, que se presentará en el mes de julio


  • 23
  • Marzo
    2017

La magia de Disney On Ice regresa a la Arena Monterrey, pero ahora con un nuevo espectáculo titulado Sigue tus Emociones. Será del 12 al 16 de julio cuando este show de primer nivel se presente en el recinto de la avenida Fundidora y el costo de los boletos para el evento oscila entre los $175 y $1,000 pesos.

El gran atractivo de este espectáculo sobre hielo es que el público  regiomontano podrá disfrutar de las adaptaciones de las más recientes películas del reconocido estudio de Disney-Pixar como Buscando a Dory e IntensaMente, las cuales han cautivado a chicos y grandes. 

Los asistentes al espectáculo acompañarán a Dory y su nuevo amigo, el pulpo Hank, en la búsqueda de los padres de la pez de color azul y, de esta manera, descubrir la importancia de la familia. De igual manera, la audiencia también podrá ser testigo de cómo Alegría, Tristeza, Furia y Temor trabajan juntos para animar el espíritu de Riley y así poder ganar el gran partido de hockey. 

Pero todos ellos no estarán solos, ya que otros de los personajes de una de las películas favoritas de los niños también regresan. Anna, Elsa, Olaf y Kristoff de Frozen: Una Aventura Congelada se harán presentes durante el show para demostrar al público que el amor es el poder más mágico que puede existir.

Otras que no podían faltar en el evento son las Princesas Disney: Cenicienta, Rapunzel, Ariel y compañía, quienes mostrarán cómo alcanzar los sueños a través de virtudes como la valentía, la bondad y la perseverancia. Y para completar este fantástico show se encuentran Woody, Buzz Lightyear y sus amigos de Toy Story, quienes celebrarán el significado de la amistad verdadera. (Con información de Agencias)





Comentarios

publicidad
×