Escena

Lleva a Game of Thrones a olimpiadas de invierno

El patinador Paul Fentz inspiró toda su actuación en la serie Canción de Hielo y Fuego


  • 17
  • Febrero
    2018

El invierno llegó a los Juegos Olímpicos en PyeongChang de la mano del patinador de figura Paul Fentz, quien presentó una actuación inspirada en Game of Thrones, desde su vestuario hasta la música con la que acompañó su participación en la justa deportiva.

Con un atuendo similar al que utiliza el personaje Jaime Lannister en el drama de HBO, Fentz se convirtió en una sensación de Internet. Sin embargo, no es la primera vez que el alemán causa ruido en redes sociales, ya que implementó una versión jazz de la melodía Wonderwall de la banda británica Oasis en una jornada olímpica del pasado 9 de febrero.

 Al igual que Paul Fentz, otros patinadores olímpicos han destacado por incluir elementos modernos en el patinaje de figura, ya que la rusa Evgenia Medvedeva causó revuelo al inspirarse en él anime japonés Sailor Moon, al utilizar la música de la serie y el vestuario de la protagonista. El uzbeko Misha Ge y el español Javier Fernández también se caracterizaron como Justin Bieber y Charlie Chaplin en otras competencias, respectivamente. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×