Escena

Lo más visto en YouTube en 2016

La plataforma mostró en un video los momentos más virales del año, desde canciones, youtubers, celebridades y momentos graciosos


  • 10
  • Diciembre
    2016

Hace unos días la plataforma YouTube presentó un video con lo mejor del 2016, con listas nacionales e internacionales, tanto de contenido de creadores como de videos musicales.

En un comunicado dio a conocer el conteo del contenido de creadores más visto y compartido, iniciando con el Rap de Fernanfloo; La Comida, de Hola Soy German; Pokemon Heyeyeyeah ft. Narehop - (Parodia Hey Yea Yea Yea Ye), de elrubiusOMG, así como el Quita las espinillas al instante, de MarianaQuiperz.

La lista continua con el quinto lugar, con Spiderman & Frozen Elsa vs Joker!, de Toy Monster Compilations, mientras que en el sexto puesto está Date Outfit Ideas, de Marina Joyce, y en el séptimo Música 10 K Pop, de Luisito Rey.

En octavo, noveno y décimo sitio aparecen Face Swap Challenge, de Rubius; la broma del desayuno con pegamento, de Los Polinesios, y el video de “Como te ven te tratan”, de Papawer, respectivamente.

Entre los 10 videos musicales más destacados en México, la lista inicia con Hasta el amanecer, de Nicky Jam; No lo hice bien, de Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho; Shaky Shaky, de Daddy Yankee; Maluma, con El Perdedor, seguido de J Balvin, con el tema Bobo.

Los restantes lugares de este TopTen los ocupan Fifth Harmony, con la canción Work from Home ft. Ty Dolla $ign; Calvin Harris y Rihanna, con This is qhat you came for; Enrique Iglesias con Duele el corazón, en colaboración con Wisin; Carlos Vives y Shakira, con La Bicicleta, y Rihanna, con Work.

Entre los videos más sobresalientes a nivel mundial se ubica el Carpool Karaoke, de Adele, con James Corden; el Pen-Pineapple-Apple-Pen, de Pikotaro Official Channel; el Whats inside a Rattlesnake Rattle, de Whats Inside; la grabación del The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More, de Nike Football.

Dentro del mismo conteo están Grace VanderWaal, de Americas Got Talent; el Water Bottle Flip Edition, del usuario Dude Perfect; la batalla de Lip Sync Battle entre Channing Tatum & Beyonces; Run The World (Girls) vs. Jenna Dewan-Tatums Pony, así como Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver, de LastWeekTonight.

Finalizando con el Asiento de Primera Clase de 21 mil dólares, de CaseyNeistat, y la broma de dos hermanos que convencieron a su hermana menor de un Apocalipsis Zombie, de Cabot Phillips.

En el siguiente conteo figuran los videos musicales como Work from Home ft. Ty Dolla $ign de Fifth Harmony, como el más visto a nivel global; This Is What You Came For ft. Rihanna, de CalvinHarris; Hasta el amanecer, de Nicky Jam y Closer (Lyric) ft. Halsey de The Chainsmokers.

Le siguen Work (Explicit) ft. Drake, de Rihanna; I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix), de Mike Posner; Cheap Thrills ft. Sean Paul, de Sia; PILLOWTALK, de Zayn; Hymn For The Weekend, de Coldplay Official, y Heathens, de la película de Suicide Squad, de Twenty One Pilots.


Comentarios

publicidad
×