El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Lo mejor de Luis Miguel lo tengo yo: Aracely Arambula

En esta ocasión "La Chule" no huyó al ser cuestionada sobre su vida privada, pues dijo algo muy peculiar sobre la segunda temporada de la bioserie de "El Sol"
Lo mejor de Luis Miguel lo tengo yo: Aracely Arambula
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En esta ocasión, Aracely Arambula no huyó cuando le cuestionaron sobre su vida privada, pues este jueves habló sobre Luis Miguel y la posibilidad de que su nombre aparezca en la segunda temporada de la serie.

Ocurrió durante su paso por la alfombra roja de la cinta "La boda de mi mejor amigo", pues "La Chule" al ser cuestionada sobre si su nombre aparece en la bioserie, solo dijo "Ya están listos mis abogados, ellos son los que van a estar listos", respondió.

"No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad, el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa. Yo tengo mi carrera, y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos, que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también".

En ese momento, la actriz recordó que Luis Miguel es el padre de sus hijos, por lo que dijo de manera sarcástica: "Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo", e inmediatamente agregó "Por supuesto que mi nombre no lo pueden usar".

Con información de Quién y Agencia México.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba