El horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2091175_treviguzman.mp4

Logran quinto lleno en la Arena Monterrey


Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se anotaron un triunfo más con la despedida del Versus World Tour ante los regios

Después de los cuatro sold outs que registraron en noviembre del año pasado en la Arena Monterrey, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron que no hay un quinto malo, al sumar un éxito más con su Versus World Tour.

Fue a las 21:40 horas cuando las luces del lugar se apagaron para darle la bienvenida a dos de las artistas más reconocidas de México en la actualidad, las cuales fueron recibidas con gritos de euforia por parte de la audiencia.

Más Buena fue la canción con la que las estrellas dieron inicio a su duelo interpretativo que estuvo complementado por una vistosa  producción y vestuario, ya que Gloria lució un atuendo de lentejuelas dorado y Alejandra con uno de color negro. 

Hey Güera, La Papa sin Catsup y Mala Hierba fueron algunos de los éxitos que las cantantes interpretaron en solitario. "Bienvenidos al Versus! Gracias a ustedes estamos aquí por quinta vez y ese número me gusta porque es el primer show que hago con 50 (años). Estoy muy emocionada y muy contenta por estar aquí con mis amigos", expresó la Guzmán. 

*Loca, Quítatelo, Día de Suerte, Un Grito en la Noche, Lipstick, Gloria, Esa Hembra es Mala, El Favor de la Soledad y Cinco Minutos fueron otros de los hits que los 14,000 asistentes (cifra oficial y sold out) pudieron disfrutar en la presentación que estuvo repleta de momentos donde las artistas interactuaron con su público. 

Tras las primeras intervenciones de las cantantes en solitario, la hija de Enrique Guzmán y la regiomontana, quien también cumplirá 50 años el próximo 15 de febrero, hicieron retroceder unos años en el tiempo a la audiencia con los temas Reina de Corazones, La Plaga y Pelo Suelto, donde Gloria aprovechó para pasear por diferentes zonas de la Arena Monterrey para interactuar con los presentes y hasta para subir a dos niñas que iban disfrazadas como ella.

La verdadera batalla campal comenzó a las 23:48 horas cuando ambas artistas iniciaron a cantar baladas como Mi Peor Error, El Recuento de los Años, Ten Cuidado con el Corazón, No Querías Lastimarme, Llama por Favor, Con los Ojos Cerrados, pero fue en Yo Te Esperaba donde fusionaron sus poderosas voces.

La sorpresa de la noche vino cuando Gloria hizo que llevarán un pastel al escenario para celebrar las cinco décadas de vida de Alejandra. "Eres un reina y le agradezco a Dios por tenerte como amiga y compañera", le dijo la Trevi. 

Todos me Miran en voz de la Guzmán y Eternamente Bella en la de la regia fueron las siguientes rolas en venir. Pero fue finalmente con Cuando un Hombre te Enamora que las intérpretes se despidieron a las 00:30 horas del público regio, el cual les ha mostrado su cariño al agotar las localidades de todos los conciertos que ofrecieron en la cuidad con su Versus World Tour


COMENTARIOS

Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba