El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Los Ángeles Azules pusieron sabor a Coachella

La agrupación logró ponerle sabor al festival con el tema "17 años" una de las canciones más esperadas
Los Ángeles Azules pusieron sabor a Coachella
Foto: YouTube

Una de las presentaciones más esperadas y controversiales tuvo su aparición en el festival Coachella.

La banda proveniente de la delegación de Iztapalapa logró ponerle ritmo a Indio, California, con invitados especiales como Kinky, Jay de la Cueva y también con sus grandes éxitos como "El Listón de tu Pelo", "Cómo Te Voy a Olvidar", "17 Años" y "Mis Sentimientos".

A pesar de algunos problemas de audio que la banda experimentó, esto no logró impedir que el público disfrutara del espectáculo.

"En estos momentos quieren hacerle pensar al mundo que los americanos y los mexicanos no nos queremos, que es cuando más nos amamos.Y por eso llega la música que es el vehículo más poderoso para romper cualquier cosa que este pasando y aquí están Los Ángeles Azules en Coachella" fueron las palabras que el cantante de Moderatto dirigió a los asistentes.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba