Escena

Los Globos de Oro serán una entrega para nada predecible

En entrevista con El Horizonte, la conductora Ileana Rodríguez reveló algunos detalles acerca de la ceremonia


  • 06
  • Enero
    2017

Una gran fiesta es la que se vivirá este domingo durante la entrega número 74 de los Globos de Oro, evento donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce a lo mejor del cine y la televisión. ‘‘Ésta es la ceremonia menos predecible y la más divertida de todas’’, comentó en entrevista telefónica Ileana Rodríguez, mejor conocida como ‘‘La Reclu’’, conductora del evento.

Para la conductora, esta temporada de premios que recién inicia es la oportunidad ideal para hacer a un lado todas las situaciones que se viven en la actualidad. ‘‘Al final es entretenimiento. Estamos viviendo momentos difíciles en el mundo, entonces ésta es una excusa para pasarla bien y olvidarte un poco de los problemas las noches del domingo’’, declaró. 

El área especial de Rodríguez es el de la televisión. ‘‘Yo veo a tres grandes favoritos; en la categoría de drama me parece que le va a ir muy bien a The Crown porque aquí les encanta premiar a los programas nuevos dentro de cada categoría’’, expresó. ‘‘Creo que en mini-serie la que va a arrasar ahí es The People v. O. J. Simpson: American Crime Story y en cuanto a comedia me parece que la gran favorita es Atlanta’’, señaló.

Todos los conocimientos que los conductores muestran tener son provenientes de una ardua labor de investigación. ‘‘La parte más pesada de este trabajo es que tenemos que investigar a todos y cada uno de los nominados porque no sabemos quién va a ganar hasta que se anuncia en la ceremonia y por eso hay que estar preparados’’, comentó ‘‘La Reclu’’.

Durante la conducción del evento, el cual contará con Jimmy Fallon como anfitrión, será transmitido por el canal TNT a las 18:00 horas, Ileana estará acompañada por Rafael Sarmiento, quien es el especialista en cine, y César Cardozo, quien es el responsable de hacer toda la traducción simultánea de la ceremonia. 



Comentarios

publicidad
×