Escena

Los Grandes de los 80s se presentaron en la Arena Monterrey

Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol interpretaron los mejores temas de su repertorio


  • 31
  • Agosto
    2018

Ayer la Arena Monterrey se convirtió en una máquina del tiempo, la cual transportó a miles de personas a la década de los 80s, esto gracias a la música de Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, quienes ayer deleitaron al público regio con sus más grandes éxitos.

Fue a las 21:13 horas cuando los Grandes de los 80s arribaron al escenario del recinto de avenida Fundidora para ofrecer a la audiencia sólo una muestra de lo que les esperaba durante la noche. Un Nuevo Amor, Cuando seas Grande, Este Hombre no se Toca, Una Alma en Pena y Hermanos fueron las canciones que se escucharon en el inicio del espectáculo.

Tras el acto inaugural, cada estrella tuvo su oportunidad de brillar en el show. La primera en salir al ruedo fue Lucía Méndez, quien en su participación se mostró muy carismática. Enamorada, Corazón de Piedra, Don Corazón, Porque me haces llorar y Mi Amor, Amor formaron parte del repertorio de la también actriz.

Después tocó el turno de María del Sol, quien le aseguró a los asistentes que Monterrey era como su segundo hogar. No Prometas lo que no Será, Saving All My Love, de Whitney Houston, Quiero tu Vida y Por ti Volaré fueron algunas de las melodías que interpretó la originaria de Guanajuato, quien durante su intervención contó con la actuación especial de Tatiana, la cual emocionó a la audiencia con Chicas de Hoy y Quien te puede Amar.

Del Sol terminó su intervención con Recuerdos (Memory), canción emblemática del musical Cats, en la que se hizo acompañar por Rocío Banquells, quien se quedó en el escenario para iniciar con su show. No soy una Muñeca, Abrázame, Con Él, Va todo al Ganador y Luna Mágica fueron los temas que cantó la regia. El cierre del concierto tendría un toque argentino, ya que Pimpinela y Laureano Brizuela serían los encargados de concluir la velada.



Comentarios

publicidad
×