Escena

Los Increíbles ¡van por más aventuras!

La familia de superhéroes de Disney-Pixar vuelve casi 14 años después del estreno de la primera cinta


  • 13
  • Junio
    2018

Fue en diciembre de 2004 cuando el público mexicano quedó fascinado con las aventuras de la familia Parr de Los Increíbles, ya que si bien ésta se encontraba conformada por personas con superpoderes, la audiencia logró conectar con los personajes debido a que eran muy parecidos a los que encontramos en la vida real.

Ahora, a casi 14 años del estreno del filme, Bob (Mr. Increíble), Helen (Elastigirl), Violeta, Dash y Jack-Jack regresan a las salas de cine con una segunda entrega que ha sido esperada desde el término de la primera parte y lo mejor de todo es que la producción cuenta nuevamente con Brad Bird como director y guionista.

Víctor Trujillo, Consuelo Duval y Darío T. Pie vuelven a participar en el doblaje de la película y aseguran haber dejado el alma en sus personajes. ‘‘Tienes que abrir los archivos de experiencias personales para sacar lo que se necesita y así poder colaborar con ese trabajo de ponerle voz al personaje y nutrirlo’’, expresó el intérprete de Brozo en rueda de prensa.

Por su parte, la actriz aseguró que se sintió muy identificada con su personaje en la secuela, ya que es ella la que se hace a cargo de la familia y además compartió que le permitió sanar viejas heridas. ‘‘Es algo extraordinario lo que regala la actuación, aunque sea doblaje, ya que de alguna forma haces catarsis y quedan algunas cosas sanadas’’, declaró.

Al igual que el filme anterior, el elenco prometió que el público se verá reflejado con las situaciones cotidianas por las que pasan los personajes. ‘‘Es un buen reflejo de la vida diaria. No sólo se trata de hacer el día o de ganar, sino de participar y hacer equipo, y creo que no solamente en las familias, sino en general estamos en ese momento en el que hay que darle prioridad a lo que no es común’’, señaló Trujillo. (Con información de Agencias)

¡Entérate!

*Con una duración de 1 hora y 58 minutos, Los Increíbles 2 es la cinta animada por computadora más larga hasta la fecha

*Se espera que durante el fin de semana de estreno en Estados Unidos recaude entre $125 y $140 millones de dólares

*Es la película número 20 de Disney-Pixar

¿De qué trata?

Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heróica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar, cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que sólo Los Increíbles podrán superar juntos.





Comentarios

publicidad
×