Escena

¡Los latinos se apoderaron de Milán!

Maluma interpretó algunos de sus éxitos en la pasarela de una reconocida marca, en la cual estuvieron los actores Horacio Pancheri y José Pablo Minor


  • 13
  • Enero
    2018

Ayer se llevó a cabo el desfile de moda para hombres Otoño-Invierno 2018/19 de la reconocida marca Dolce & Gabanna, el cual contó con la participación estelar Maluma, quien fue el encargado de cerrar la pasarela de los famosos diseñadores con algunas de las canciones más populares de su repertorio.

El colombiano puso a bailar a los presentes con los temas Corazón, su más reciente sencillo estrenado el pasado 8 de diciembre y el cual ya registra más de 300 millones de reproducciones en YouTube, y su polémica canción de Felices los 4, con la cual desfilaron todos los modelos. 

Entre las personalidades que desfilaron por la pasarela estuvieron los actores Horacio Pancheri y José Pablo Minor, quienes recientemente pudieron ser vistos en las telenovelas En Tierras Salvajes y Mi Marido tiene Familia, respectivamente. 

De igual manera, al evento acudieron muchas celebridades internacionales, como Kit Harington, quien es conocido por interpretar al personaje de Jon Snow en la exitosa de serie de HBO, Game of  Thrones. (Con información de Agencias) 



Comentarios

publicidad
×