Escena

Los regios no se cansan de sus mentiras

La noche de este martes se presentó con gran éxito la puesta en escena de Mentiras Sinfónico


  • 15
  • Febrero
    2017

La noche de ayer lo que menos faltó en el Auditorio Pabellón M fueron los aplausos del público. El espectáculo de Mentiras Sinfónico se presentó por primera vez ante los regios y estos quedaron fascinados por escuchar los exitosos temas del famoso musical acompañados por una orquesta compuesta por 50 músicos.

Fue minutos después de las 21:00 horas cuando las luces del recinto se apagaron y en el escenario aparecieron todas las mujeres del elenco ataviadas en sus elegantes vestidos de noche. Castillos y Aire (“Cuando Baja la Marea”) fueron los primeros temas de la noche interpretados al unísono por todo el reparto, y los cuales fueron una pequeña probada de todo lo que vendría después.

El que los 3,000 asistentes (cifra oficial) conocieran ya el orden de las canciones de la puesta musical no fue ningún impedimento para que disfrutaran esta nueva versión del espectáculo. Canciones como “El me Mintió”, “Lo Siento mi Amor”, “Detrás de mi Ventana”, “Noche de Copas” y “Quiero Dormir Cansado” provocaron los aplausos del público.

Todo el elenco hizo un trabajo de primer nivel interpretando exitosos temas de la década de los 80’s, pero sin duda alguna las que llevaron las ovaciones de la audiencia fueron Angélica Vale (quien portó un brazo enyesado durante la función), Kika Edgar, Lolita Cortés, Hiromi, Dalilah Polanco y Paola Gómez, quienes hicieron un estupendo uso de su voz.

Mentiras Sinfónico demostró que no importa en qué presentación venga este exitoso musical a la ciudad, los regios siempre estarán ahí como uno de sus públicos más fieles que nunca se cansarán de que les mientan siempre y cuando sus actores dejen todo sobre el escenario tal y cómo lo hicieron en esta ocasión tan especial.



Comentarios

publicidad
×