Escena

Los Simpsons sorprenden a ARMY de BTS en último episodio

La popularidad de la banda de K-pop continúa creciendo por el mundo y Los Simpsons lo saben por lo que los incluyeron en su más reciente episodio


  • 18
  • Marzo
    2019

Los Simpson, la familia más famosa de la televisión, está celebrando este año su 30 aniversario y por ese motivo durante sus más recientes episodios incluirá a invitados realmente famosos como la banda en de K-pop, BTS.

Y es que nadie puede negar que la popularidad de la boy band va en aumento por todo el mundo y este hecho no ha pasado desapercibido por los creativos de la popular caricatura y por tal motivo incluyeron a BTS y el ARMY en un cartel.

Se trata del episodio 17 de la temporada 30, en donde se puede ver a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por alguna calles de Corea y, en una de las vitrinas que se encuentran cerca de los personajes, aparece un cartel que hace referencia a BTS y a su extenso club de admiradoras que se hacen llamar "BTS ARMY". 

A través de redes sociales, las seguidoras de la banca coreana se han encargado de compartir el video, pero esperan que pronto los cantantes hagan su aparición en la famosa serie creada por Matt Groening.




Comentarios

publicidad
×