Escena

Los Tigres del Norte dan ¡un concierto con garra!

Golpes en el Corazón, La Puerta Negra y La Banda del Carro Rojo fueron algunos de los temas con los que la agrupación deleitó a su público


  • 09
  • Junio
    2018

Una noche con mucha garra y buena música fue la que Los Tigres del Norte ofrecieron en el Domo Care. Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández llegaron al redondel junto a Óscar Lara para emocionar al público regio con los éxitos que han recolectado a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria.

Tras una falla en la proyección del video musical recién estrenado a dueto con Alejandro Fernández, la agrupación de regional mexicano hizo su aparición minutos antes de la medianoche. Navaja Libre y Gallo de Pelea fueron los temas elegidos como carta de presentación.

Gracias, Monterrey, Nuevo León. Gracias por darnos la oportunidad de venirles a cantar en vivo nuestras canciones. Gracias por este recibimiento, expresó Jorge Hernández, líder de la banda. Carta Abierta, Directo al Corazón, Pedro y Pablo, Me Regalo Contigo y Pacas de a Kilo fueron las siguientes canciones en venir.

La sencillez de Los Jefes de Jefes quedó demostrada durante la presentación, ya que felizmente aceptaron posar para la foto del recuerdo con las personas que se acercaban al redondel y además complacieron las peticiones que los asistentes les hacían llegar mediante papelitos.

Golpes en el Corazón, La Manzanita, Nos Estorbó la Ropa, La Puerta Negra, La Banda del Carro Rojo y La Yaquesita fueron otros de los éxitos que las 6,300 personas que abarrotaron el lugar pudieron disfrutar durante el show que se prolongó hasta después de las tres de la madrugada del sábado. La agrupación tiene hoy otra cita con los regios en el Domo Care y aún quedan algunos boletos.


Comentarios

publicidad
×