Escena

Lucy Vico trabaja en forjar su carrera

La actriz platicó con El Horizonte sobre My Great British Girl, filme en el que da vida a la protagonista y que rodó en China


  • 07
  • Julio
    2018

La regia Lucy Vico es la prueba fehaciente de que los sueños sí se hacen realidad.

A tres años de irse a vivir a Los Ángeles para perseguir su deseo de trabajar en el extranjero, la actriz próximamente podrá ser vista en My Great British Girl, cinta en la que tiene su primer rol estelar y la cual fue filmada en China.

‘‘Fue una experiencia irreal. Nunca me había tocado hacer un proyecto de esa magnitud, ni fuera de Estados Unidos, ni siquiera en México he tenido la oportunidad todavía, lo cual me encantaría’’, comentó la artista en entrevista con El Horizonte.

‘‘Están planeando que la película se estrene a finales de año’’, compartió.

Para dicho proyecto, Vico acudió a las audiciones y después fue llamada para hacer un ‘callback’, en el cual la escogieron. ‘‘Es una chava de Inglaterra que se va a trabajar a China y ahí se enamora, y la historia se desenvuelve alrededor de esa relación’’, contó la actriz sobre su papel en la ópera prima del director Gang Wang.

Pero además de la actuación, la regia también está interesada en compartir con el público historias de su autoría, las cuales también quisiera dirigir.

‘‘Llevo años escribiendo, entonces tengo algunas historias que me gustaría desarrollar más’’, expresó. ‘‘Como guión terminado sólo tengo uno, pero me interesa mucho desarrollar otra historia que se pueda grabar en parte con México’’, señaló.

De igual manera, Lucy acaba de estar involucrada en la producción de dos proyectos, los cuales actualmente se encuentran en postproducción. ‘‘Uno es un cortometraje que habla un poco sobre los problemas que se dan en las relaciones por tener falta de comunicación y el otro es la escena inicial de lo que sería una serie para mostrarla a casas productoras para ver si les interesa

desarrollarlo’’, declaró.



Comentarios

publicidad
×