El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Ludwika Paleta se refugia en el teatro

La actriz concluyó hace unos meses la obra Los Hijos También Lloran y recientemente estrenó Réquiem
Ludwika Paleta se refugia en el teatro
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Con la necesidad de lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional, Ludwika Paleta encontró en el teatro el aliado perfecto; primero lo logró con la obra Los Hijos También Lloran y desde el viernes pasado trabaja en Réquiem.

"Es un texto bien interesante, donde se retrata la discusión entre un sacerdote y una abogada acerca de la pena de muerte", comentó en entrevista la actriz sobre la pieza teatral que protagoniza junto al actor Hernán Mendoza y con la cual se presentará hoy en la ciudad dentro del marco del San Pedro Artefest Internacional.

En la obra, la artista se pone en la piel de Emma Solís, una fiscal estadounidense de ascendencia mexicana, con la cual aseguró no sentirse identificada en lo más mínimo. ´´Yo soy una mujer que todo me da sentimiento, todo me hace llorar y Emma no; ella es una mujer súper fría, calculadora´´, detalló.

Desde el nacimiento de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, Paleta tuvo muy en claro que la familia que había formado con su esposo Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y con quien lleva cinco años de casada, iba a ser lo más importante para ella, por lo que ahora prefiere participar en proyectos que no la separen mucho tiempo de sus seres queridos.

´´Busco proyectos que no sean tan largos y en general busco algo que me guste, que de verdad me guste mucho y que valga la pena tanta chamba y el tiempo fuera de mi casa, porque a veces cuando estás en un proyecto que te encanta dices ´bueno, pues por lo menos valió la pena´´´, expresó la actriz.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba