El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2110000/2116094_luismi.mp4

Luis Miguel agradece a fan que ha asistido a 300 conciertos


El cantante interrumpió uno de sus conciertos para tener un gran gesto con su fan número uno

El cambio en la actitud de Luis Miguel ha sorprendido a más de uno, de ser casi "inalcanzable" ahora se muestra accesible con la prensa y sus fieles fans que lo acompañan en sus presentaciones.

Durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, el intérprete tuvo un inesperado gesto con una seguidora que lo ha acompañado a 300 conciertos.

Sentado en la orilla del escenario, El Sol se acercó a la señora Marta Codo, quien potaba una pancarta con el texto "Hoy cumplo 300 conciertos contigo".

"En todos los conciertos que he estado aquí esta hermosa señora, ha estado conmigo, en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias", le dijo el intérprete.

En tono de broma pronunció "no sé como me aguantas", para después acercarse y darle un beso en la mejilla. "Eres hermosa y gracias por estar siempre a mi lado", agregó.

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba