Escena

¡Magneto y Lara Croft se casaron!

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, junto a sus ‘alter egos’, llegaron al altar en una ceremonia íntima en Ibiza


  • 17
  • Octubre
    2017

La ganadora al Óscar Alicia Vikander, quien el próximo año llegará a la pantalla grande con el papel de Lara Croft, se unió en matrimonio con el villano de la saga X-Men, Michael Fassbender, quien da vida a Magneto.

El enlace se celebró en una finca privada en el centro de Ibiza, en medio de fuertes medidas de seguridad.

La discreción ha caracterizado la relación de los actores, misma que se cristalizó en 2014, durante el rodaje de La Luz entre los Océanos.

Esa misma discreción les ha llevado a celebrar una boda privada y secreta en Ibiza este sábado; según informó ¡Hola!, el evento contó con la presencia de los amigos más cercanos, así como los familiares de los actores.

La pareja llegó a la isla desde el martes 10, para terminar todos los preparativos del enlace y de la fiesta previa que tenían preparada para todos sus invitados, mientras que los padres de él lo hacían un día más tarde.

Los novios organizaron una gran fiesta a modo de pre-boda en el que la diversión estuvo asegurada.

Aprovechando el buen tiempo, los actores montaron una celebración en alta mar y el viernes por la mañana el novio y el resto de asistentes a la boda se embarcaron en un catamarán.

Más tarde fueron a comer a un restaurante en la playa, donde degustaron la exquisita gastronomía del lugar; ahí se unió la novia.

El sábado tuvo lugar la boda en una finca privada ubicada en el centro de la isla. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×