El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Maluma se burla de sus admiradores

Un video divulgado en redes sociales muestra al colombiano imitando a un fanático que intenta conseguir una foto
Maluma se burla de sus admiradores
Foto: Archivo

Una vez más Maluma se ve envuelto en la polémica, en esta ocasión por burlarse de sus fans, o al menos así se ha interpretado un video que circula en redes sociales.

En el clip de pocos segundos aparece el cantante golpeando el vidrio de un vehículo mientras una persona lo filma desde adentro diciendo "No hay foto, papi no hay foto".

La grabación ha sido tomada como una burla por cientos de usuarios que han reaccionado en las redes sociales, y que aseguran que al colombiano se le subió la fama.

"Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla",  "La buena vida y lujos que te das son gracias al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido", "Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás"; son algunos de los comentarios que se han publicado.

No es la primera vez que una publicación en redes causa problema a Maluma, hace unos meses Alejandro Sanz le exigió respeto después de ver un video en el que intentan imitarlo.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba