Escena

Marco Ayuso impulsa a estudiantes de CNCI a perseguir su pasión

El conferencista ofreció una charla en la Universidad CNCI Campus Cumbres para estudiantes y egresados de la institución educativa


  • 14
  • Junio
    2018

A lo largo de casi dos horas, el conferencista y life coach Marco Ayuso compartió con estudiantes y egresados de la Universidad CNCI su filosofía para lograr sus metas personales y profesionales.

Por medio de la charla ¡Haz lo que te apasiona!, el especialista estuvo presente en el plantel Cumbres y en una transmisión por streaming a nivel nacional.

“Muchas veces lo que perseguimos no es algo que queríamos hacer’’, expresó Ayuso en uno de los momentos de la conferencia, misma que se puede visualizar en el sitio oficial en Facebook de la Universidad CNCI Cumbres, en la que compartió anécdotas y experiencias para incentivar a sus escuchas a seguir una pasión y definir en qué consiste.

Cerca de 500 personas, entre las que se incluyen al rector Ing. Carlos Melo de Bonilla, el director de mercadotecnia Jonathan Montúfar y la directora del Campus Cumbres, Yubia Montoya; estuvieron presentes en la conferencia con la que el plantel educativo busca aportar orientación y apoyo a estudiantes y exalumnos.

Dichas conferencias se realizan de manera regular en la Universidad CNCI y la próxima se realizará en el mes de agosto.


Comentarios

publicidad
×