El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Marcos Witt traerá música y oración a la Arena Monterrey

Durante la presentación grabará un disco en vivo con canciones inéditas junto a los artistas invitados al Congreso Adoradores, por lo que llamó a las personas a que se acerquen a conocer su propuesta
Marcos Witt traerá música y oración a la Arena Monterrey

Con la intención de llevar la palabra de Dios a los regiomontanos por medio de una fiesta de música, oración y reflexión, Marcos Witt encabezará el Congreso Adoradores el próximo 3 y 4 de marzo en la Arena Monterrey, en la que se presentarán talentos de música cristiana como Chris Mendez, Coalo Zamorano, Un Corazón, Steve Richards y el dueto Harold & Elena, en el que participa la hija de Witt, entre muchos otros más.

“Serán dos días de la mejor música cristiana en habla hispana que hay actualmente. Habrá momentos de reflexión, ánimo, fe y oración”, señaló el intérprete originario de Durango. “La gente siente temor, dudas y violencia en sus mentes, por ello necesitamos voltear hacia Jesucristo y dejar que entre a nuestras casas para traer la paz”, añadió.

Otro de los atractivos será la grabación de un disco en vivo con canciones inéditas junto a los artistas invitados al Congreso Adoradores, por lo que llamó a las personas a que se acerquen a conocer su propuesta. “Escuchan el término ‘música cristiana’ y piensan que es una flautita y un pandero, cuando no es así: si se acercan se pueden llevar una sorpresa, pero sobre todo, van a salir con paz interior”, aseguró. Los boletos para asistir al Congreso Adoradores ya se encuentran a la venta en el sistema Superboletos y taquillas de la Arena con precios de $1,087 a $1,918 pesos para ambos días del evento.

 




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad