Escena

Margot Robbie se convertirá en Barbie

La actriz australiana también será productora de la cinta live action


  • 08
  • Enero
    2019

Margot Robbie continúa sumando proyectos ambiciosos en Hollywood y es que ayer se dio a conocer que la australiana dará vida a Barbie en la cinta live action que Warner Bros. y la empresa Mattel preparan sobre la icónica muñeca.

‘‘Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en todo el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento’’, declaró la actriz. ‘‘A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales de princesa a presidente’’, expresó la artista, quien además de ser la protagonista de la película también fungirá como productora del filme, a través de su compañía LuckyChap Entertainment.

‘‘Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños, y las audiencias de todo el mundo’’, comentó la nominada al Óscar por su trabajo en la tragicomedia Yo, Tonya. ‘‘No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar a cabo esta cinta a la pantalla grande’’, aseguró la rubia.

La película live action de Barbie ha estado en desarrollo desde hace tiempo. El año pasado, cuando Sony todavía tenía los derechos del filme, sonó el nombre de la comediante Amy Schumer para interpretar a la muñeca, pero por ‘‘problemas de agenda’’ tuvo que abandonar el proyecto. Después se dijo que Anne Hathaway estaba en conversaciones para el papel, pero nada se concretó, ya que Warner Bros. fue elegido como el nuevo estudio para desarrollar el filme. (Con información de Agencias)

Con agenda llena

*Antes de meterse de lleno en el proyecto de la famosa muñeca, Margot Robbie comenzará muy pronto el rodaje de Birds of Prey, donde volverá a ser vista como Harley Quinn

*Para este año, la actriz australiana tiene pactados los estrenos de las cintas Las Dos Reinas y Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino donde se pondrá en la piel de Sharon Tate




Comentarios

publicidad
×