Escena

María José se siente ‘honrada y aterrada’?

La artista sera´ invitada especial en el concierto que Andrea Bocelli tendra´ hoy en la Arena Monterrey


  • 20
  • Febrero
    2019

Con más de 25 años de trayectoria en la escena musical, la vida sigue brindando sorpresas a María José, y es que la cantante tendrá la oportunidad de compartir el escenario con nada más y nada menos que Andrea Bocelli en el concierto que el tenor italiano ofrecerá esta noche en la Arena Monterrey.

‘‘Me hizo la invitación y estoy súper honrada de cantar con él en este evento’’, comentó la artista en entrevista. ‘‘Van a ser tres temas; dos con él y uno yo sola. Tuve que preparar cuatro temas; tres suyos y el mío, que va a ser Me Equivoqué, (miembros de su staff) me mandaron el arreglo musical con orquestación’’, detalló.

‘‘Me hicieron preparar Vivo por Ella que cantó con Marta Sánchez, The Prayer que hizo con Céline Dion y otra que se llama Canto Della Terra que hizo con Sarah Brightman’’, contó María José. ‘‘Estoy aterrada, pero afortunadamente el cantante Fernando de la Mora me ayudó a montar los temas’’, señaló.

Actualmente, la cantante promociona Hábito de Ti, canción que interpreta a dueto junto a la española Vanesa Martín y la cual vendrá incluida en su próximo material discográfico titulado Conexión. ‘‘De alguna manera es como una biografía de mi carrera. Son 13 años de carrera como solista, estuve 13 años en Kabah, entonces ya son 26 años de transmigrar en la industria de la música como tal’’, expresó.

Yuri, Ha*Ash y Carlos Rivera, son otros artistas que colaboraron con la estrella pop para este CD/DVD que saldrá en mayo y que está compuesto por 10 melodías que han marcado su carrera en solitario, así como cinco temas inéditos.

¡Entérate!

La cantante estará como juez en el reality show de México tiene Talento, el cual inicia este domingo 24 de febrero a las 20:00 horas por Azteca Uno. Además, la estrella también podrá ser vista en Esta Historia me Suena, programa que comenzará el próximo 13 de mayo.



Comentarios

publicidad
×