El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

María León estrena rolas desde el fondo de su corazón... roto

Con su nuevo disco Inquebrantable, la cantante quiere ayudar a quienes como ella, han pasado por una difícil ruptura amorosa
María León estrena rolas desde el fondo de su corazón... roto
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con un mensaje de superación y de reencuentro personal, la artista mexicana María León regresa a la escena musical después de superar una difícil ruptura amorosa. "La letra de las canciones son parte de una experiencia personal, de una ruptura, yo sentía que ese tipo de cosas, los mexicanos lo tenemos que resolver con un buen mariachi y un buen mezcal", dijo la cantante.

Además, María desea apoyar y dejar un mensaje con su música. "Independientemente de que nos rompamos un montón de veces, siempre volvemos a creer, ya sea en nuestros sueños, en el amor. ´´Yo tengo la intención de que este disco acompañe en este proceso del reencuentro y de la necesidad de salir adelante y de no caerse, de seguir con los sueños".

Inquebrantable será el nombre de su nuevo disco y aunque las letras son el resultado de una experiencia dolorosa, también sirvieron de catarsis para la exintegrante de Playa Limbo. "Era importante para mí que este dolor, tristeza y este rencor de haber sido dejada por alguien con quien estuve por más de cinco años, trascendiera a algo mucho más divertido y quiero que el disco acompañe y trascienda en la vida de las personas, a mí me ayudó a sanar y quiero que ayude a otros", expresó.

El álbum saldrá en dos partes, ambas contarán con cinco canciones, el primer sencillo fue Amor ilegal, que sólo salió por redes sociales, y actualmente María promociona Se te salió mi nombre, que ya está en todas las plataformas digitales y en la radio.

"Se te salió mi nombre cuenta con ritmos muy bailables y tiene una colaboración con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, quiero que esta canción acompañe a otra persona que esté atravesando una situación como la mía, pero de manera divertida, festiva", explicó María. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba