Escena

Mariah Carey inicia el año con el pie izquierdo

Aunque tomó con humor el fallo de una pista pregrabada durante una presentación en vivo de Año Nuevo en Nueva York, la cantante fue duramente criticada en las redes sociales


  • 01
  • Enero
    2017

El 2016 no fue un buen año para Mariah Carey. Además de suspender una gira por Latinoamérica, cortar con su millonario exprometido James Packer y ser criticada por sus fotografías alteradas en Instagram, la cantante protagonizó el primer momento bochornoso de 2017 gracias a una falla en la que se evidenció que utilizaba playback durante la tradicional gala para despedir el año en Times Square, Nueva York, y que es televisada desde hace 45 años en todo Estados Unidos.

Los problemas fueron notables al inicio de su presentación, luego de que el público notó inmediatamente que la pista con el audio de su tema Emotions, en la que se escuchaba su voz, no correspondía al movimiento de labios de la cantante, quien se notó visiblemente molesta por la falla. “No escuchamos, pero vamos a hacer esto, vamos a dejar que la gente cante”, dijo a la audiencia mientras intentaba acomodarse un audífono.

Al interpretar la segunda canción de su set, We Belong Together, Carey se mostró sarcástica al caminar en el escenario e incluso se alejó del micrófono para hacer notar que se estaba realizando un playback y en el que exigió a gritos que se encendieran los monitores de audio para escuchar su propia voz, antes de retirarse intempestivamente del escenario con la frase: “Eso fue grandioso”.

La pifia fue vista por millones de televidentes en Estados Unidos, los cuales no perdieron tiempo para emitir reacciones negativas en redes sociales, en las que destrozaron con críticas e hicieron mofa al desempeño de Carey en el escenario.

En Twitter, los usuarios hicieron referencia al escándalo del dueto Milli Vanilli, que tuvo que pausar su carrera cuando se descubrió que no utilizaban su verdadera voz para realizar conciertos y grabar discos.

En las primeras horas del 01 de enero, un vocero del equipo de la diva señaló que la culpa recayó en problemas técnicos de la producción. Por su parte, Carey tomó la situación con humor, al contestar en Twitter sobre el escándalo de forma despreocupada. “Son cosas que pasan, tengan un feliz año nuevo, seguiré dando titulares en 2017”, escribió acompañada de una imagen en la que aparece encogiendo los hombros.



Comentarios

publicidad
×