Escena

Mariana Treviño y Manolo Caro ¡Una dupla explosiva!

El 2018 ha estado lleno de trabajo para el director y la actriz, quienes cierran el año con el estreno de Perfectos Desconocidos


  • 03
  • Diciembre
    2018

No cabe duda de que este año ha sido muy bueno en las carreras de Manolo Caro y Mariana Treviño. El director contó con proyectos en teatro (Straight), televisión (La Casa de las Flores) y está a unos días de estrenar una nueva película, la cual lo reúne con la actriz por quinta ocasión en la pantalla grande.

“Ahora sí puedo decir que ya me encuentro un poco agotado, pero ya vienen las fechas para cargar energía, para estar con la familia, para estar también en soledad y volverse a cuestionar por qué estamos haciendo esto y hacia dónde queremos ir”, comentó el tapatío en entrevista.

Por su parte, la regia se dijo feliz por ser una de las artistas favoritas de la audiencia. “Agradecida porque la gente siempre ha recibido muy bien los proyectos en que he participado. A veces gustan y a veces no tanto, y la verdad como actores tenemos que estar siempre abiertos a eso; no podemos esperar que siempre guste completamente todo lo que hacemos”, expresó la regia, quien este 2018 pudo ser vista con las películas Hombre al Agua y Eres mi Pasión.

Caro y Treviño estuvieron de visita en la ciudad para promocionar Perfectos Desconocidos, filme que se estrenará el próximo 25 de diciembre y cuya historia gira en torno a una reunión de amigos, quienes a raíz de un juego con sus celulares descubren aspectos que no conocían. “Me gusta tocar este tema, porque creo que es un compromiso darnos cuenta que de perfecto nadie tenemos nada.

“Y que tenemos que saber aprender a vivir con nuestras imperfecciones y a convivir y hacer una sociedad que crece a partir de reconocer que todos tenemos errores y virtudes, y esto de idealizar la perfección en una red social es un error y eso empieza a crear mucha frustración”, señaló Manolo. “Yo creo que si te das cuenta que te puedes permitir equivocarte y crecer vas a volverte mejor ser humano”, agregó.

Por su parte, Mariana agradeció que el realizador la considere para sus proyectos y que los papeles que le ofrece sean muy diferentes entre ellos. “Yo le agradezco que me dé esos personajes que siempre traen un reto ahí entrañado y la creación la hacemos entre los dos”, manifestó.


Comentarios

publicidad
×