Escena

Mark Tacher desmiente a su hermano Alan y niega que su papá les pegara

El actor Mark Tacher desmintió a su hermano, el presentador Alan Tacher, quien dijo durante el programa en el que participa que ambos fueron víctimas de abuso en su niñez por parte de su padre


  • 21
  • Febrero
    2017

El actor Mark Tacher desestimó la versión que diera su hermano Alan, quien aseguró que ambos fueron víctimas de abuso infantil.

Durante la emisión del programa Despierta América, Alan Tacher indicó que su padre le pegaba con un cinturón en varias ocasiones, resaltando que sufrió mucho por ese tipo de acciones.

Yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso”, dijo el presentador en esa ocasión.

Por su parte, Mark, en declaraciones para un programa de televisión, dijo que su hermano había exagerado el comentario sobre su papá.

“Mi papá es amorosísimo, nos brindó mucho cariño y nos mantuvo cortos porque éramos tres hombrecitos, como buen papá, mano dura pero jamás en la vida lo habría tomado yo como un abuso”, sostuvo.




Comentarios

publicidad
×