El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Matisse encuentra su sonido

Para su nuevo material discográfico, la agrupación quiso crear un equilibrio entre las baladas y las canciones rítmicas
Matisse encuentra su sonido
Foto: Archivo

Luego del éxito que tuvieron con su álbum debut Sube, Melissa Roble, Pablo Preciado y Román Torres presentan el nuevo disco de Matisse, el cual lleva por título ‘‘Por tu Bien’’. ‘‘El primer disco fue bien bonito de grabar, pero de alguna manera fue como medio experimental, como que no nos conocíamos tanto entre los tres, y creemos en lo personal que hemos crecido muchísimo’’, comentó Melissa en entrevista con El Horizonte.

‘‘Si el primer disco lo disfrutamos, el segundo fue una bendición haberlo grabado y creemos que eso se va a notar en este álbum, el cual creemos que es mucho más Matisse’’, expresó la cantante. ‘‘Estuvimos mucho más de lleno en todos los arreglos, detalles, la selección de canciones, y estamos muy felices también porque los de Sony Music nos dieron su voto de confianza’’, señaló.

El primer sencillo que se desprende de la nueva producción del grupo es Todavía, cuyo video en YouTube ya cuenta con más ocho millones de reproducciones. ‘‘Es una canción que desde que la grabamos sabíamos que iba a ser especial’’, declaró la cantante. ‘‘Sentimos que esta canción sí es muy fuerte, pero te abraza y te reconforta’’, aseguró. 

A diferencia de su primer material, este álbum es mitad baladas y mitad canciones rítmicas. ‘‘Sí somos bien sentimentales, pero la verdad es que en nuestro día a día también somos bastante relajados, entonces queríamos hacer un disco más equilibrado’’, expresó Melissa. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba