El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mauricio Ochmann se despide de su cabellera azul

Antes de viajar a Italia el actor pintó su cabello muy colorido, ya de regreso a México cambió nuevamente de look
Mauricio Ochmann se despide de su cabellera azul
Fotos: Instagram
Mauricio Ochmann se despide de su cabellera azul
noticias en videos noticias en videos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están de regreso en México después de pasar varios días recorriendo Italia, desde donde compartieron fotografías de los envidiables paisajes que pudieron apreciar.

Justo antes de emprender el viaje la pareja de actores decidió hacerse un cambio de look, Aislinn se cortó su largo cabello, mientras que Mauricio optó por pintarlo de un azul bastante llamativo.

Incluso la actriz aseguró que durante su viaje las personas los veían raro por su peculiar elección, pero ya de regreso en el país el actor decidió regresar a la normalidad y compartió el resultado en las redes sociales.

En sus historias de Instagram Ochmann agradeció a la estilista por el cambio, para deshacerse del azul cortó su cabello en lugar de pintarlo nuevamente.

La pareja recibirá a su bebé, del que no se conoce el sexo, a finales de febrero o principios de marzo, tampoco han dado a conocer si su nacimiento será en la Ciudad de México o en Los Ángeles.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba