Escena

‘Me pasé de la raya con varias mujeres’: Schwarzenegger

En entrevista, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aceptó que en varias ocasiones cruzó la línea de respeto con las mujeres; reconoció su error y pidió perdón por ello


  • 16
  • Octubre
    2018

Arnold Schwarzenegger admitió que cruzó la línea varias veces con las mujeres en el pasado. El actor y exgobernador republicano de California, que fue acusado de acoso por varias mujeres en 2003, en plena campaña electoral, confesó en una entrevista a la revista Men’s Health que fue el primero en reconocer su error y pedir perdón por ello.

“Me siento mal por eso y me disculpo”, dijo el intérprete de Terminator, quien reconoció, además, que si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría su conducta a las mujeres que han pasado por su vida.

Schwarzenegger, de 71 años, destacó también en la revista que cuando se convirtió en gobernador impuso que se impartieran cursos de prevención de acoso sexual.

“Quería asegurarme que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no”, dijo.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×