El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

'Me voy a rapar', dice Mon Laferte a los haters

La cantante hizo frente a las críticas que recibe sobre su apariencia
Me voy a rapar, dice Mon Laferte a los haters
Foto: Archivo

El estilo de Mon Laferte es criticado constantemente, su cabellera negra, fleco y labios rojos han sido el centro de miles de comentarios y comparaciones en redes sociales.

Recientemente la intérprete de 'Amárrame' sorprendió con un cambio de look al convertirse pelirroja, cambio que desató halagos y críticas.

Aunque muchos de sus seguidores halagaron el cambio, hubo algunos comentarios malintencionados, de los cuales Mon ya está cansada.

La cantante hizo frente a las críticas a través de un video compartido en Instagram Stories, en el que literalmente sacó las garras.

Utilizando el filtro de gato, lanzó un contundente mensaje para los haters.

"Que si me hago un peinado, que copio, que si me pinto el pelo rojo, que no les gusta, que si me lo corto, ya nada quieren. Mejor me voy a rapar y me voy a dejar crecer el vello púbico, adiós", dijo la intérprete.

Con el mensaje hizo referencia a los comentarios que su cambio generó, además de las veces que ha sido acusada de copiar a Amy Winehouse.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba